blancobodas.com es un portal exclusivo dirigido a fotógrafos de bodas localizados en España en que podrán mostrar su portfolio, promocionar su trabajo, recibir solicitudes de presupuesto, buscar inspiración, etc.

Queremos enfocarnos a la fotografía de bodas, por lo que no debes subir fotos de comuniones, bautizos, moda o cualquier otra categoría.

El registro en la web es libre y gratuito, aunque solo aceptamos a los mejores fotógrafos. Tras crear la cuenta, debes subir al menos 4 fotos y completar tus datos. Intenta que sean tus mejores fotos, porqué de ellas depende la aprobación de tu ficha. Revisaremos tu ficha para aprobar o rechazar el alta en función de la calidad técnica y artística y de la temática de las fotos.

Las fichas gratuitas podrán tener alguna limitación en el número total, tamaño de fotos o en los servicios recibidos. Consulta tu panel de control para conocer esas limitaciones. Si quieres una ficha con ventajas adicionales, puedes subscribir una ficha PRO. Consulta las ventajas de la ficha PRO.

Revisa detenidamente los términos de uso y nuestra política de privacidad.