Todo comienza cuando conoces a esa persona y os enamoráis.  En ella descubres pequeños detalles que hacen que sea  única: con  sólo estar a su lado, los problemas se van…  Hace todo lo posible por escuchar tu risa más a menudo porque  sencillamente la adora. Te apoya en tu afición más espontánea  y  te hace sentir  libre  aunque nunca te quieras distanciar de ella. Eres aceptado por ella tal como eres, y te motiva a ser mejor cada día. Intentando lo imposible para cuidarte ante  cualquier riesgo, y constantemente, apartando sus tareas para escucharte. Con ella  te sientes realmente seguro formando el mejor equipo contigo. Una persona con quien no solamente puedes hablar, sino también callar. Y con quien quizás, algún día…  desee de corazón tener un hijo contigo.  

 Es entonces, cuando ambos  visualizáis un camino en común, una vida junto al  otro, y decidís dar un paso más: casaros.  Comenzáis los preparativos de un día lleno de ilusión, de emociones a raudales, de reencuentros  únicos, de besos y abrazos... Un cóctel lleno de familiares y amigos muy queridos.  

 Nosotros, Edu n’ Rose, sentimos esos momentos tan especiales, y por eso, comprendemos el compromiso de tratarlos con el máximo respeto, cariño y dedicación.  Este es el fiel reflejo de nuestro trabajo.  Nuestras fotografías respiran esa sensibilidad: la alegría del momento, la pasión entre vosotros, la complicidad entre vuestros familiares y amigos.  

 Somos un equipo profesional que pone a vuestra disposición todo lo necesario para que podáis guardar los mejores recuerdos  y los reviváis este día tan especial con la misma intensidad con los que los disfrutasteis.  

 Dedicamos nuestro esfuerzo a ofreceros fotografías  llenas de imaginación, frescura y sentimiento. Ya sean  en, color o en blanco y negro, estamos seguros de que  os sorprenderán.  Para todo ello, os presentamos una serie de paquetes que se ajustan a vuestras necesidades.  

 Contactad con nosotros y contadnos cómo queréis que sean vuestras fotos de boda. 

Agregar un comentario

No se han encontrado comentarios